Esta reforma se solicitó por parte de una familia que compró una casa de grandes dimensiones que buscaba la mejor manera de amoblarla para acoger estos espacios. La cocina, de 24,24 m2, les resultaba bastante grande pero aun así tenia una gran falta de espacio de guardado. Además de esto, la mesa que traían de su antigua casa quedaba chica al espacio.
Se propuso entonces una variedad de alaceneros que solucione cualquier tipo de guardado.
En los alaceneros horizontales se hizo un doble nivel de guardado, dejando abajo los utensillos de uso diario y ubicando en un nivel superior todo aquel stock de menos requerimiento. Cabe destacar que esta posibilidad se dio gracias a que se trata de una familia de integrantes altos. El diseño de estas alacenas horizontales se cierra con dos torres: una para el horno y microondas y otra con una puerta levadiza para esconder electrodomésticos de uso diario.
En los alaceneros verticales se incluyeron varios accesorios funcionales: cajón verdulero, despensero con estantes para latas y conservas, nicho para cava de vino, escobero. Junto a estos, se ubica un gran nicho para la nevera. Todo resultó de gran utilidad para la organización de la cocina y algunos elementos de limpieza de uso diario.
Se propuso una isla alta de gran tamaño para más espacio de trabajo y además comer directamente en la cocina. Así se logró también abarcar bien el gran espacio.
Si vos también queres reformar tu cocina moderna,
También podes conocer más de nuestros servicios.