Este es otro trabajo que fue solicitado luego de otra remodelación en la misma vivienda. Se buscaba diseñar el mobiliario del dormitorio de una niña.
Se solicitó un escritorio para estudiar que a su vez esconda los cables para colgar el TV en la pared frente a la cama. También, la niña quería seguir teniendo un lugar para sentarse frente al radiador cuando tenga frio.
Se propuso un escritorio longitudinal en la pared frente a la cama sobre el cual se colgaría el TV y recibe la luz natural de la ventana para estudiar. El radiador se solucionó retirando levemente el mueble del fondo e incluyendo una cajonera que pueda funcionar también de asiento.
Se diseño también un respaldar de cama, similar al de su hermano, como la clienta lo pidió. El mismo alberga dos nichos abiertos y puertas de guardado.
Por último, se requería mucho espacio de guardado que no sea necesariamente accesible para uso diario. El mismo se colocó sobre el placard existente como una faja horizontal que pasa sobre la puerta de ingreso. Este logra no intervenir espacialmente el dormitorio de pequeñas dimensiones pero si contribuir visualmente al diseño.