Este trabajo fue solicitado luego de otra remodelación en la misma vivienda. Se buscaba diseñar un mueble para un dormitorio existente de un varón adolescente.
Se solicitó un escritorio que incluya un rack para el TV y que pueda alojar una PlayStation conectada al TV. Se propuso un extenso mueble frente a la cama, para tener buena visión del TV y que además aproveche una buena iluminación natural. El radiador, que representaba un límite, se solucionó con una rejilla que permita la circulación del calor. Como extra, se propuso un diseño cuadriculado que complete el diseño y que incluya puertas de guardado y nichos abiertos.
Por otro lado, también se incluyo una estructura para una cama grande más una marinera pequeña por debajo. La misma incluye el respaldar y dos mesas de luz en su diseño.
Se prestó especial atención como detalle de diseño a los nichos y puertas de guardado. Por un lado, los nichos se destacan con otro material para que destaquen algún elemento decorativo en el dormitorio. Por el otro lado, las puertas se diseñaron todas en color azul, siguiendo una grilla irregular y dejando dos centímetros de espacio entre cada puerta. El mueble logra verse entonces como una cara no continua, resultando entonces no en una unidad sino en una suma de figuras rectangulares y cuadradas.