Otra vez les vengo con una actualización de un dormitorio de niño para un adolescente, con nuevos usos y una estética más moderna. Esta fue solicitada como cuarta reforma en un hogar que ya habíamos trabajado.
Se solicitó un escritorio para estudiar y tener un ordenador en el dormitorio. Se propuso este escritorio, aprovechando el único muro libre, y acondicionándolo con tomacorrientes empotrados y un librero alto de guardado. El mismo continua para encontrarse con la cama y transformarse en su cabecera. En la misma se incluyen algunos estantes y tomacorrientes para que funcione como una mesa de cama.
Al ocupar la totalidad del muro, se diseño un revestimiento ranurado, ya utilizado en otras reformas en el mismo hogar, que continúen con la línea de diseño y resalten la estética moderna en el dormitorio. También se incluye iluminación LED empotrada, para destacar el ranurado y ser utilizado como luz de noche, en la cabecera de la cama, y luz de estudio, en el escritorio.
Como parte de diseño se incluyó la cama, con una marinera debajo para que pueda recibir visitas.
El ingreso del dormitorio tenia un quiebre existente que había quedado desaprovechado. Se propuso en este un mueble vertical que incluya un estante como parte del diseño y un zapatero abierto para acomodar fácilmente los zapatos de uso diario.
Por ultimo, la estructura del placard existente se aprovecho en su totalidad, modificando únicamente las puertas por otras que sigan el nuevo diseño.
Se logró así un dormitorio que logre albergar los nuevos usos que requería y aprovechar la reforma para darle un giro estético que siga las visiones de su usuario.