Se proyectó el mobiliario completo para un conjunto de dúplex de alquiler, logrando así una imagen de diseño integral en la vivienda.
La vivienda cuenta con tres baños, un toilette para visitas en planta baja y dos baños completos en planta alta, en el área privada. Uno de ellos es un baño en suite, privado para el dormitorio matrimonial, el otro es un baño privado, compartido entre los otros dos dormitorios dobles.
El toilette solo tiene un lavabo y un inodoro. Se diseño un lavabo simple apoyado sobre un mueble de estructura de hierro y un detalle de revestimiento en madera para el muro detrás.
El baño privado compartido, tiene un lavabo simple, inodoro y bidet y una ducha con mampara. Se diseño un mueble bajo con lavabo empotrado que incluye dos puertas para guardado privado.
Por último, el baño en suite tiene una distribución que divide el área del lavabo con el área de inodoro, bidet y ducha mediante una mampara de vidrio con esmerilado. Se proyectó un lavabo simple empotrado con dos cajones para el guardado privado.
¿Querés renovar ya tus baños?