Se proyectó el mobiliario completo para una casa de obra nueva, logrando así una imagen de diseño integral en la vivienda.
La vivienda cuenta con un amplio espacio polivalente de 77,84 metros cuadrados. Este funciona en la diaria como una cochera con entrada directa desde la calle a través de un portón levadizo. Tiene una capacidad de estacionado para dos coches, ocupando un poco más de la mitad del total del espacio.
De este modo, en simultáneo a los dos coches estacionados, quedan liberados aproximadamente 35 metros cuadrados, con la posibilidad de ampliarse al total si se quitan los coches. El espacio liberado funciona como un gran quincho para reuniones.
Si quieres conocer más sobre que es un quincho y que posibilidades de uso tiene, mira ahora este proyecto.
El espacio de quincho posee un Asador para barbacoas, asistido con una encimera con fregadero. El espacio por debajo de la encimera y asador se aprovecha para dotar de más espacio de guardado.
El resultado es este gran espacio que en su gran vacio permite multiples usos.
Además, una de sus caras se abre completamente hacia el exterior, formando una extensión del espacio hacia una galería techada que mira hacia el jardín.
¿Te gustó este proyecto? ¡Pedí tu presupuesto ahora mismo!