Se proyectó el mobiliario completo para una casa de obra nueva, logrando así una imagen de diseño integral en la vivienda.
La vivienda cuenta con un amplia área social en la que se encuentra un Salón Comedor y la Cocina integrada. Se aprovecha el muro medianero para generar un mueble útil de 12,75 metros lineales que abastece tanto al Salón comedor como a la Cocina integrada
La Cocina integrada incluye casi 5 metros lineales de encimera más 2,5 metros de encimera en isla. También aprovecha el muro útil de guardado para albergar un escobero, varios armarios verticales y un amplio nicho para electrodomésticos, liberando así el espacio en la encimera para trabajo.
El Salón Comedor se desarrollan en continuación a la Cocina, formando un amplio espacio integrado que reúne toda la vida social de la vivienda.
Se aprovechan en ambas caras las vistas al jardín y la iluminación natural. Así, el jardín tambien se percibe cono una continuación de los espacios.
El muro útil de guardado se va desmaterializando hacia el área de Salón y Comedor. En respuesta a menor necesidad de guardado que en la Cocina.
Esto permite no solo otorgarle mayor amplitud al espacio sino también se convierte en el mueble de la TV, delimitando así el área de Salón.
Se logra así un amplio espacio de 68 metros cuadrados que alberga toda la vida social de la vivienda.
Se prioriza la iluminación natural y la constante comunicación con el jardín, que continua como expansión del área social.