Se diseñó este espacio de dormitorio para una casa nueva.
Las clientas eran dos hermanas de 19 y 24 años que comparten habitación. Buscaban tener independencia en los espacios de estudio, vestidor y maquillaje para hacer más fácil la convivencia.
Se optó por un diseño juvenil y una paleta limitada para unir todo el conjunto. Las chicas quedaron felices con el resultado estético y funcional.
En el ante-baño se propuso una doble mesada, por un lado incluye el lavamanos y por el otro una zona de maquillaje, con buena iluminación y un espejo móvil.
El dormitorio se sectoriza en zona de noche y vestidor. El vestidor incluye un pasillo con puertas batientes para ambos lados. En su extremo de ingreso, se propuso un gran espejo para vestirse y un asiento para calzarse. También se colocaron colgadores para bolsos de uso diario.
En la zona de noche se propuso un gran revestimiento mural, que continua con la línea de diseño y funciona de tapacables para ubicar el TV. Se propuso una pequeña mesa de luz para uso compartido entre las camas.
El muro libre se aprovecho para proponer un escritorio de estudio, con iluminación LED y nichos abiertos que sean de uso diario y decorativos.