Se proyectó el mobiliario completo para un conjunto de dúplex de alquiler, logrando así una imagen de diseño integral en la vivienda.
El área privada se encuentra en la planta alta y cuenta con un dormitorio doble principal con baño en suite y dos dormitorios dobles secundarios con baño privado compartido.
Para el dormitorio matrimonial en suite, se diseño un placard mural con puertas, distribuido de manera simétrica con la idea de que pueda ser compartido en pareja. Se incluyen nichos para doblar la ropa y cajones simples y profundos para distintos usos. En el centro, se libera un espacio para colocar un TV que quedaría enfrentado a la cama.
Además, se aprovechó el pasillo que comunica el dormitorio con el baño privado para acomodar un gran armario placard de tres metros de largo que incluye cuatro barras de colgado de ropa y se cierra con dos puertas corredizas.
Se diseñaron armarios placard para los dos dormitorios dobles, que cierran con puertas corredizas. Incluyendo espacios de colgado, nichos para doblar ropa y 8 cajones en cada uno.
Los materiales escogidos responden a la línea de diseño del resto de la vivienda, incluyendo aquí una nueva placa que simula una textura de lino y va muy bien para dormitorios.